Buenos Aires, Argentina.- G2 Argentina fue la agencia encargada de diseñar la Beautification Box para la campaña Seguro de Belleza Pantene. En dicha activación se asesora al target femenino y por supuesto, se les vincula con la marca.

Notas relaciondas con Pantene:
Chicas Pantene
Pantene Pro-V brilla

En la Beautification Box todas las mujeres mayores de 18 años podrán conocer y probar los nuevos Tratamientos Preventivos Pantene en sus versiones Liso y Rizos. “Es un espacio muy innovador al igual que lo es la iniciativa para la marca”, dijo Cecilia de la Fuente, directora de cuentas de G2. Agregó: “Dado que la idea básicamente es construir sobre el concepto de la protección, se diseño un espacio, que simula ser una caja de cristal, donde la mujer se sienta cómoda y protegida contra el daño que causan el secador y la planchita en su cabello”.

550 Espacio Pantene - 01

La activación estará hasta el próximo 6 de Septiembre en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche en los shoppings Alto Palermo y Abasto. Las interesadas deberán acercarse al stand y allí­ serán atendidas por uno de los estilistas de Pantene quienes harán la demostración a través de la aplicación del producto.

El espacio también funciona como centro de canje para aquellas consumidoras que hayan asegurado su look al ingresar a la página oficial de la campaña en la red social Facebook.

facebookpantene

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL