G2 activó Argentina con su Beautification Box

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- G2 Argentina fue la agencia encargada de diseñar la Beautification Box para la campaña Seguro de Belleza Pantene. En dicha activación se asesora al target femenino y por supuesto, se les vincula con la marca.

Notas relaciondas con Pantene:
Chicas Pantene
Pantene Pro-V brilla

En la Beautification Box todas las mujeres mayores de 18 años podrán conocer y probar los nuevos Tratamientos Preventivos Pantene en sus versiones Liso y Rizos. “Es un espacio muy innovador al igual que lo es la iniciativa para la marca”, dijo Cecilia de la Fuente, directora de cuentas de G2. Agregó: “Dado que la idea básicamente es construir sobre el concepto de la protección, se diseño un espacio, que simula ser una caja de cristal, donde la mujer se sienta cómoda y protegida contra el daño que causan el secador y la planchita en su cabello”.

550 Espacio Pantene - 01

La activación estará hasta el próximo 6 de Septiembre en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche en los shoppings Alto Palermo y Abasto. Las interesadas deberán acercarse al stand y allí­ serán atendidas por uno de los estilistas de Pantene quienes harán la demostración a través de la aplicación del producto.

El espacio también funciona como centro de canje para aquellas consumidoras que hayan asegurado su look al ingresar a la página oficial de la campaña en la red social Facebook.

facebookpantene

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.