En una tarde común, las afueras del World Trade Center se convirtieron en el escenario perfecto para anunciar un vuelo a Cancún de la aerolínea Interjet.

Más notas relacionadas:
Interjet y Casa Herradura crean “espirituosas” experiencias de vuelo
Walmart, Interjet y Hierbas Orgánicas, líderes del e-commerce en retail
Branding nupcial: caso Absolut, Burger King e Interjet

Con la transmisión de mensajes de agradecimiento por la preferencia de la aerolínea, y un monitor que indicaba el tiempo faltante para la salida del vuelo, Interjet sembró la duda en los transeúntes que pasaban por ahí.

Ello ocasionó que la gente se esperara a que terminara la cuenta regresiva indicada por el monitor de la marca.

Llegado el momento, y de manera sorpresiva, comenzaron a salir de la nada aviones de papel. En su interior estaban impresos cupones de descuento y además dos de los aviones anunciaban un viaje a Cancún, cortesía de Interjet.

Interjet2

Los transeúntes no dudaron en atrapar, literalmente, los aviones, sin saber que dentro de ellos estaban los premios antes mencionados.

La activación duró escasos minutos. No obstante, bastó con ese tiempo para generar awareness y motivar a la gente a perseguir aviones por la calle.

Interjet 1

*Esta activación es parte del Pitching Machine 2015, proyecto de la revista Merca 2.0, en el que participaron más de 3 mil estudiantes de Mercadotecnia para crear las campañas publicitarias de Interjet, Pepsi y Dos Equis.

Mira el video de la activación:

La activación de Interjet en el WTC de la Ciudad de México estuvo a cargo del equipo BET. Te invitamos a que los conozcas a través del siguiente video:

e

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL