El sitio de comercio electrónico Walmart.com.mx recibió el premio al primer lugar como el mejor e-commerce de México por su amplio catálogo de productos, reducidos tiempos de entrega, buen diseño responsivo, así como su manejo y presencia en redes sociales, SEO y personalización de contendidos.

Más notas relacionadas:
3 factores que podrían fortalecer el e-commerce en México
Del retail tradicional al e-commerce
10 consejos para hacer una campaña viral para e-commerce retailers

Walmart.com.mx obtuvo la más alta calificación de entre 20 empresas mexicanas que contendieron por este reconocimiento.

El premio fue entregado por el CEO del grupo de estrategias de Marketing Digital español Viko, al que pertenece la revista y blog Marketing4eCommerceMX.

Además de Grupo Viko, un jurado de especialistas evaluó a las empresas participantes tomando como base, criterios objetivos y una tabla de métricas de hasta 20 datos, entre otros aspectos.

Este es el primer año que Marketing4eCommerceMX otorga estos premios que tienen la finalidad de reconocer las mejores prácticas de empresas mexicanas que promueven el comercio en línea.

Además de este retailer, las empresas mexicanas Interjet y Hierbas Orgánicas también fueron reconocidas con el premio #M4eC al mejor e-commerce de México.

Cabe destacar que en 2014 Walmart.com.mx también fue reconocido por la AMIPCI como el mejor sitio de comercio electrónico en México y por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico como líder del e-commerce en retail.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL