Ford crea app para dejar de usar contraseñas

Parí­s.- Ford ya habí­a desarrollado un interesante software para eliminar el uso de llaves y abrir sus vehí­culos con la sola proximidad del dueño. Ahora lleva esta tecnologí­a a la red con una aplicación que permite dejar de utilizar contraseñas para siempre.

Más noticias sobre Aplicaciones:
Una app para bloquear a tu ex
Una app de L’Oreal te dice qué maquillaje va con tu ropa

Olví­date de las contraseñas de tus redes sociales y servicio de e-mail. Ford está lanzando una nueva aplicación que facilitará entrar a tus cuentas en la red, gracias a su tecnologí­a key-free que permite a los conductores abrir y cerrar sus vehí­culos sin utilizar ninguna llave.

La campaña digital pretende crear awareness sobre esta tecnologí­a inteligente de los vehí­culos Ford, y trasladar su utilidad a otros espacios cotidianos, en este caso, la red.

Desarrollada por Ogilvy Francia, la Ford Keyfree Login App ahorra tiempo al los internautas permitiendo un acceso rápido y seguro a cuentas de Twitter, Facebook y G-Mail sin necesidad de escribir contraseñas.

Al descargar la app el smartphone del usuario se convierte en llave de acceso para iniciar sesión en la cuenta elegida. Tan pronto como el dispositivo móvil es reconocido por la computadora personal del usuario, éste accede a su cuenta, y cuando se aleja de la computadora, la sesión se cierra automáticamente.

Esta genial aplicación ya está disponible en la página francesa de la marca, y pronto se lanzará en más paí­ses.

Ford Keyfree Login from Ogilvy Paris on Vimeo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: