Estados Unidos.- Google realizó el año pasado interesantes proyectos con nuevas propuestas de marketing para 4 marcas globales, incluyendo Coca-Cola. Esta campaña creativa fue capaz de reinventar los anuncios clásicos de la marca y llevar a diferentes partes del mundo una experiencia digital.

Más noticias sobre Coca-Cola:
Coca Cola hace video en stop-motion con 1 millón de post-it
Coca-Cola lanza edición especial de Juegos Olí­mpicos

Con su proyecto Re:Brief Google experiementó los nuevos alcances del marketing digital y experencial para marcas como Coca-Cola, con la que lanzó una iniciativa que permite a personas de varias partes del mundo compartir un refresco con otra persona de diferente cultura, nacionalidad y hasta idioma.

Para realizar este proyecto Google desarrolló una aplicación para iOS y Android a través de la cual las personas pueden obsequiar una Coca-Cola a una persona de otro continente y enviarle un mensaje que será traducido al idioma del receptor.

Se instalaron máquinas expendedoras que liberaban los obsequios y permití­an a los afortunados grabar mensajes de agradecimiento a un extraño. La acción fue premiada en Cannes con el Grand Prix en Mobile.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL