Como parte de una estrategia para que los jóvenes se identifiquen con la marca, Coca-Cola transmitirá por cuarta ocasión el Festival de Música Iberoamericana Vive Latino a través de sus plataformas Coca-Cola.TV y Coca-Cola.FM.

Notas relacionadas:
Rexona sorprenderá a los asistentes del Vive Latino con una inusual activación
5 aplicaciones para que disfrutes el Vive Latino
Vive Latino: el punto de venta de “El Rock mexicano”

Ambas plataformas están preparadas para transmitir a miles de personas conectadas desde diversos dispositivos, audio y video en vivo y de manera gratuita desde el 13 y hasta el 15 de marzo.

Así, quienes no pudieron asistir al Vive Latino podrán escuchar a sus bandas favoritas desde cualquier computadora, smartphone o tablet, a través de Coca-Cola.TV y Coca-Cola.FM.

coca-cola fm

Sobre esta estrategia que genera engagement con el público amante del rock Ernesto Almada, director de marketing Interactivo de Coca-Cola México, dijo: “Queremos utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para seguir compartiendo mensajes positivos a la gente. Con tres días de transmisión en vivo, el Festival Vive Latino 2015 llegará a miles de hogares en todo el mundo, a través de la tecnología de Coca-Cola TV, y amplificando La Energía de Tu Voz por Coca-Cola FM, lo cual nos llena de emoción”.

coca cola tv

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL