Febrero es del marketing para niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La EDEM ofrece la perspectiva académica y práctica para conocer a los pequeños consumidores

diplomado mercadotecnia para niñosCIUDAD DE Mí‰XICO.- La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) pone a disposición de directores de marketing, comerciales y generales, así­ como a expertos en temas mercadológicos, el Diplomado en Mercadotecnia para Niños. Este curso se iniciará el 12 de febrero de 2010 y está diseñado con el fin de que los asistentes adquieran herramientas para adentrarse en el comportamiento de consumo de este target.

Más notas sobre la Escuela de Mercadotecnia:

EDEM concluye su cuarto Diplomado en Below The Line
Comienza tercer diplomado BTL
Más de 100 egresados: Escuela de Mercadotecnia (EDEM)

Algunos de los profesores que formarán parte del programa académico son Ileana Rojas, directora de mercadotecnia para Hasbro, una de las compañí­as fabricantes de productos lúdicos para el público infantil. También participará Roberto Salas, director general de administración y desarrollo comercial de Papalote Cuernavaca, la primera sucursal de este centro recreativo-educativo de la Ciudad de México.

Estos especialistas brindarán cátedras relacionadas con el desarrollo de estrategias que permitan la creación de marcas, product placement, así­ como el manejo de los elementos involucrados en la comunicación enfocada a los niños.

Las clases se impartirán en 11 sesiones, además de que los alumnos podrán formar parte de una sesión de focus group para que conozcan las preferencias de los infantes.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.