Listo el menú mercadológico de McDonald’s para el Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las promociones y advergaming se perfilan como las principales acciones

McDonalds Mundial SudafricaCAPE TOWN, SUDíFRICA.- McDonald’s anunció su estrategia como patrocinador con motivo de la Copa Mundial de Futbol, que convierte a la marca en el restaurante oficial del evento. Para ello, se ejecutará una campaña de comunicación enfocada a los consumidores y con la misión de unir a los aficionados de este deporte en todo el mundo.

Más notas sobre marketing y el Mundial de Futbol en 2010:

ESPN, puntual en Sudáfrica 2010
La Copa Mundial de la FIFA pisa suelo azteca
Adidas por el liderazgo en Sudáfrica 2010

Las acciones que se contemplan para esta iniciativa incluye el lanzamiento de menús especiales, empaques temáticos, promociones, actividades digitales, clí­nicas comunitarias para jóvenes y el patrocinio de equipos. El programa Pequeños Mundialistas, resalta como una de las labores más destacadas de este plan de marketing, que consistirá en la convocatoria de mil 408 niños de entre 6 y 10 años para que acompañen en la cancha a las estrellas de las selecciones nacionales.

En relación con las estrategias de mercadotecnia interactiva, McDonald’s pondrá online una serie de juegos en el website www.FIFA.com, además de la difusión de promociones por esta misma ví­a.

Briget Coffing, VP de comunicación corporativa de McDonald’s en el ámbito mundial, mencionó que la compañí­a está comprometida en ofrecerle a sus consumidores, múltiples manera para que formen parte de la pasión por la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.