Disney se promociona con anime en Japón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Japón, la marca hizo un movimiento inteligente al promocionar el parque temático Disney Tokio Resort con uno de los elementos clave de la cultura japonesa: el anime.

Japón.- Una de las identidades de entretenimiento más antiguas y exitosas del mundo es Disney. La empresa ha llevado contenidos a varias generaciones en distintas partes del mundo, y en esta ocasión dio una muestra de cómo una gran compañí­a hace comunicación inteligente y cómo sabe identificar necesidades especí­ficas para un target especí­fico.

Más campañas de marketing viral:
Un virus en Facebook se transmite de perfil a perfil
Receta para Marketing Viral: Un famoso y una idea creativa

Los personajes animados de Disney se han convertido en su lenguaje, son referentes comunes que podrí­an identificar personas de nacionalidades diferentes, son parte de la cultura de una parte importante de la población.

Sin embargo, Disney es una marca y lleva a los mercados algo más que pelí­culas y cuentos de hadas. En Japón, la marca hizo un movimiento inteligente al promocionar el parque temático Disney Tokio Resort con uno de los elementos clave de la cultura japonesa: el anime.

El resultado fue una bella animación para la campaña Where Dreams Come True -Donde los sueños de hacen realidad-, que en 30 segundos presenta la conmovedora historia de una mujer. El video fue publicado hace unos dí­as y ha logrado cerca de un millón de visitas. ¡Disfrútenlo!

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.