Ex estudiantes de cine logran éxito viral promocionando su escuela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una pareja de jóvenes cineastas produjeron un original spot para promocionar la escuela de la que se graduaron, desatando un éxito viral.

Australia.- Una pareja de jóvenes cineastas produjeron un original spot para promocionar la escuela de la que se graduaron, desatando un éxito viral de más de un millón de reproducciones en unos dí­as.

El spot cuyos personajes son los mismos realizadores, muestra a un estudiante confundido a quien se le aparece un guí­a mágico y lo lleva a explorar las instalaciones de la escuela con un final fuera de lo común.

Más noticias sobre marketing viral:
365 dí­as en la vida de una bicicleta
¿Por qué Coca-Cola es un éxito de marketing? Porque sabe ser global, pero también local
El spot creativo de los ex alumnos del Western Australia’s Central Institute of Technology, Aaron McCann y Henry Inglis, fue lanzado a la red hace unos dí­as y ya ha logrado atraer a más de 1 millón 200 mil visitantes.

Los cineastas han llamado la atención de productores fuera de Australia con su spot It’s a Snap, que dirigieron y actuaron de forma gratuita para publicitar a su alma mater, en la que estudiaron Cine y Televisión de 2001 a 2003.

El trabajo se realizó en correspondencia al apoyo recibido de la institución para que los creativos participaran en el concurso Movie Extra Webfest, lanzado por un canal de Tv en Australia. McCann e Inglis ganaron un premio de 50 mil dólares en el concurso por su serie de comedia Henry and Arron’s 7 steps to Superstardom.

El web film hecho para el Instituto también es del género de la comedia, y muestra una forma innovadora y fuera de lo común de promocionar una casa de estudios. El film de casi 2 minutos muestra a Henry, un estudiante común que recibirá un tour por el instituto al lado de una especie de “genio” que con magia y humor lo lleva a recorrer las instalaciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.