Marketing Viral: Stop Motion creativo hace que un estadio de futbol cobre vida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una sorprendente sucesión imágenes del CenturyLink Field, hogar de los Seattle Seahawks, el web film titulado Midnight Lights -Luces de Medianoche-, trabajo del productor Jimmy Diebold ha logrado alcanzar más de 430 mil reproducciones

Estados Unidos.- Sin la intención especí­fica de promocional al equipo de futbol americano Seattle Seahawks, el más reciente trabajo de la productora Bodega Studios, es presentado por sus creadores como un web film artí­stico que puso movimiento al estadio CenturyLink en Seattle con un sorprendente juego de foto, iluminación y música.

Más campañas virales:
Ex estudiantes de cine logran éxito viral promocionando su escuela
Personas que vuelan aparecen en NY

Con una sorprendente sucesión imágenes del CenturyLink Field, hogar de los Seattle Seahawks, el web film titulado Midnight Lights -Luces de Medianoche-, trabajo del productor Jimmy Diebold ha logrado alcanzar más de 430 mil reproducciones en YouTube en menos de un mes.

La animación fue posible gracias una mezcla de cámaras de alta tecnologí­a y el trabajo de fotógrafos voluntarios, que tomaron fotos en diferentes locaciones del estadio.

En la secuencia del video (1.44) es posible apreciar un halcón negro superpuesto, que representa el logo de The Hawks. En entrevista con la revista digital de tecnologí­a GeekWire, Clint Goldman, del equipo creativo aseguró que el proyecto es simplemente un art film.

Sin embargo, Goldman aclaró también que recibieron apoyo del equipo de americano para la realización del corto. El proyecto logró su cometido, la sinfoní­a de imágenes se coordinan con la música y dotar de identidad a la locación. El resultado: un éxito viral.

Fuente: GeekWire

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.