Rinden homenaje a Queen con piezas de LEGO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 2 de noviembre, varias salas de cine en México fueron parte del estreno nacional de la cinta "Bohemian Rhapsody", película inspirada en la legendaria banda británica Queen, liderada por Freddie Mercury y que buscó retratar la vida del cantante, desde lo artístico hasta en su faceta personal.

El pasado 2 de noviembre, varias salas de cine en México fueron parte del estreno nacional de la cinta “Bohemian Rhapsody”, película inspirada en la legendaria banda británica Queen, liderada por Freddie Mercury y que buscó retratar la vida del cantante, desde lo artístico hasta en su faceta personal.

Cadenas como Cinemex y Cinépolis han sido empresas que en su cartelera y complejos en el país cuentan con esta cinta, protagonizada por el actor Rami Malek.

Queen ha sido catalogada como una de la agrupaciones más importantes en la industria musical de todos los tiempos, esto gracias a su potentes letras, composiciones, riffs, mezcla de géneros en una sola canción, y claro, por haber tenido al frente la voz inigualable de Mercury, quien sin haber muerto aún se convirtió en leyenda y que hoy, a varios años de su deceso, continúa en el gusto del público de varias generaciones, siendo considerado como uno de los mejores intérpretes de la historia de la música por la revista Rolling Stone.

Queen regresa al escenario en figuras de LEGO

Al ser una de las bandas de rock más relevantes de la música a nivel mundial, y vigente hasta nuestros días, los responsables del canal de Youtube Gonsero decidieron rendir un tributo y homenaje a Queen a través de un video en stop motion en donde se muestra a todos los integrantes del grupo, hechos con figuras de LEGO.

“Don’t stop me now” es la canción que los creadores de este contenido audiovisual eligieron para reconocer los grandes aportes de la banda a la industria musical, los cuales buscan ser mostrados también en la película que se proyecta en complejos de cine en México.

Así como estos creadores decidieron generar una pieza audiovisual de la legendaria banda británica, también ha habido otras agrupaciones que han sido representadas con juguetes de la misma marca de juguetes.

Tal es el caso de la banda Motorhëad que fue inmortalizada en un video, figuras que interpretan uno de sus más grandes éxitos llamado “Ace of Spades”.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.