Tendrá LEGO cuatro puntos de venta más en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LEGO, empresa de origen danés que se ha ocupado por darle a su consumidor nuevas experiencias no sólo con sus juguetes, sino también al interior de tiendas propias.

La industria de juguetes en México ha tenido importantes cambios, esto derivado de las nuevas tendencias en preferencias por parte de los niños, además de los cambios en la industria de retail. En este sentido diversas marcas han decidido emprender nuevas acciones para mantener el interés de los clientes, al igual que de los pequeños de la casa. Una de estas firmas es LEGO, empresa de origen danés que se ha ocupado por darle a su consumidor nuevas experiencias no sólo con sus juguetes, sino también al interior de tiendas propias.

Y como parte de su proyecto de expansión en México, se anunció que la marca de juguetes tiene planes de abrir cuatro puntos de venta más en el país.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno (Funo), en colaboración con Grupo Juguetrón, serían las empresas encargadas de la edificación de estas tiendas LEGO, mismas que estarán dentro de plazas comerciales, sin que hasta el momento se haya revelado en qué entidades del país o ciudades estarán ubicadas.

Emilia Siman, Directora de la cadena de jugueterías, mencionó los puntos de venta de la marca destacan no solo por la selección de productos y colecciones disponibles, sino también por el diseño de las sucursales y los elementos que ahí convergen para brindar a los visitantes una grata experiencia de compra, aunado al excelente servicio por parte del personal, así lo informó la agencia de noticias Notimex.

Actualmente LEGO ya cuenta con un primer punto de venta en la Ciudad de México, dentro del Centro Comercial Santa Fe, el cual fue inaugurado en febrero de este año.

El año pasado, la agencia Brandirectory publicó un ranking de las marcas de juguetes más valiosas, colocando a esta compañía danesa en la primera posición, con un valor de 7,597 millones de dólares, desplazando a empresas como Fisher Price y Mattel.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.