Carlsberg bautiza estadio con botella de cerveza gigante ¿real o digital?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Carlsberg bautizó el nuevo estadio de un equipo de soccer con una botella de cerveza gigante, y lo hizo al estilo tradicional para "bendecir" barcos, es decir rompiéndola contra las gradas.

Dinamarca.- La cerveza Carlsberg patrocina al equipo danés de fulbol soccer F.C. Copenhague, y para inaugurar su nuevo estadio en la ciudad capital de Dinamarca, la marca fabricó una cerveza gigante para bautizarlo estrellándola contra las gradas.

Más campañas para cerveza:
Duff, la cerveza favorita de Homero Simpson se vende en Reino Unido
Cerveza Andes te invita a escaparte de situaciones aburridas

El equipo danés de futbol hizo un acuerdo de patrocinio con la famosa de cerveza, cuya oficina principal se encuentra en la misma ciudad que el F.C. Copenhague, cediéndo su parte de los derechos de nombre sobre su nuevo estadio a cambio del soporte de la marca.

Como parte de la celebración, Carlsberg bautizó el nuevo estadio con una botella de cerveza gigante, al estilo tradicional para “bendecir” a los barcos, es decir rompiéndola contra las gradas.

Al menos eso es lo que aparece en el video que hace unos dí­as la marca difundió a través de YouTube. El spot se ha viralizado obteniendo más de 200 mil reproducciones, sin embargo, algunos aseguran que se trata de un truco digital.

Fuente: The Telegraph

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.