El evento de la semana es el estreno de Tully: Una parte de mí

Esta película protagonizada por Charlize Theron nos muestra lo difícil pero bello que es ser madre.

649

Charlize Theron se ha convertido en toda una institución en el mundo del cine. Ha trabajado al lado de personalidades como Al Pacino, Keanu Reeves, Woody Allen, Will Smith, entre muchos otros. Su extraordinario trabajo la hizo ganadora en 2003 del Óscar en la categoría de Mejor actriz por su actuación en Monster (Monster, 2003). Un papel muy distinto es el que realiza en Tully: Una parte de mí (Tully, 2018), cuyo estreno es nuestro evento de la semana, sobre el cual te platicamos en las siguientes líneas.

Dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody, de acuerdo con datos de IMDb, además de contar con la participación de Charlize Theron, quien interpreta a Marlo, el elenco está compuesto por actores como Mckenzie Davis, Ron Livingston y Mark Duplass.

Cabe destacar que no IMDb no Box Office Mojo mencionan cuál fue el costo de producción de esta película; sin embargo, el segundo de estos sitios explica que hasta el momento, ha generado 4,417,575 MDD. Una y otra página comentan que en su estreno esta película en Estados Unidos recaudó la cantidad de 3,282,610 MDD, el cual se realizó el pasado 6 de mayo. Otros países en los que también ya se había estrenado previamente a esta semana fueron Reino Unido y Lituania.

Habrá que esperar a ver en cuánto ascienden los ingresos ahora que Tully: Una parte de mí se encuentra en la cartelera mexicana; sin embargo, es uno de los estrenos fuertes de esta semana.

La película nos cuenta la historia de Marlo, una mujer que que se enfrenta a tener las dificultades de tener tres hijos, el más pequeño de ellos, un recién nacido. Para ayudarse, ella contrata a Tully, una niñera, con quien prontamente desarrolla una estrecha relación.

Por la temática y porque recientemente fue el Día de las Madres, es posible que esta cinta tenga una gran aceptación por parte del público mexicano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL