• Los especialistas en marketing deben ser los primeros en conocer las maneras de evolucionar en el contenido.

  • El webinar Estrategias de contenido ante el nuevo consumidor se realizará el próximo 16 de junio de 2020 a las 16:00 horas.

  • El 80 por ciento de empresas a nivel mundial considera que ha encontrado en el content marketing una herramienta efectiva para construir audiencias.

De acuerdo con un estudio realizado por Wearecontent, el 80 por ciento de empresas a nivel mundial considera que ha encontrado en el marketing de contenido una herramienta efectiva para construir audiencias.

Sin embargo, las reglas cambian y el contenido en digital sufrirá una enorme transformación acorde con los cambios que lideran las grandes empresas como Google, cuyo buscador abriría una nueva manera de hacer contenido en la web.

Según informes de SearchEngineLand, ahora el buscador resaltará en amarillo los fragmentos destacados con los cuadros independientes que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda que intentan darle respuestas sin tener que visitar un sitio web más allá del propio buscador.

Esto cambiar las reglas y los especialistas en marketing deben ser los primeros en conocer las maneras de evolucionar, para ello hay espacios en los que pueden conocer un poco más de esto, tal como el webinar Estrategias de contenido ante el nuevo consumidor, que se realizará el próximo 16 de junio de 2020 a las 16:00 horas.

El consumo de contenidos ha incrementado por el aislamiento y la competitividad también, por ello, especialistas han creado un webinar de hora y media para aprender cuál es el contenido que las audiencias quieren consumir y cómo crear estrategias efectivas de content marketing.

Al frente del evento estará Daniel García, Marketing Country Manager, H&M México, cuya experiencia promete aportar mucho al conocimiento y formas prácticas en que los profesionales pueden ejecutar sus estrategias de contenido.

¡Inscríbete ahora mismo!

Imagen: Bigstock

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL