Estas serán las novedades en seguridad electrónica para el próximo año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante este 2020 el comercio electrónico, el impulso de la tecnología y la digitalización de las empresas trajo consigo un escenario de transformación en casi todos los ámbitos del mercado.

  • De acuerdo a información publicada por Dahua Technology determinó que la analítica de datos impulsada por la inteligencia articula, serán tópicos esencias en el próximo año, para obtener insights en tiempo real. La compañía también concluyó en que la privacidad de los datos es una cuestión que tomará mayor relevancia.

  • La implementación de la analítica de datos en sistemas de seguridad electrónica permitirá accionar en tiempo real y será un gran avance en pro del objetivo de hogares y ciudad más seguras e inteligentes.

 

Durante este 2020 el comercio electrónico, el impulso de la tecnología y la digitalización de las empresas trajo consigo un escenario de transformación en casi todos los ámbitos del mercado.

La pandemia fue esa irrupción necesaria para impulsar la renovación del ecosistema comercial. Sin embargo con este proceso s de conversión digital, y donde las empresas ya trabajan de manera remota, también ha abierto la puerta a nuevos peligro, nuevos escenarios donde la seguridad debe ser uno de los motivos principales para las empresa.

Las tecnologías seguirán siendo parte del nuevo entorno global de empresas y marcas, es por eso que durante el próximo 2021, las tecnologías que definirán el año será la analítica datos en sistemas de videovigilancia.

Tendencias de seguridad y empresas

De acuerdo a información publicada por Dahua Technology determinó que la analítica de datos impulsada por la inteligencia articula, serán tópicos esencias en el próximo año, para obtener insights en tiempo real. La compañía también concluyó en que la privacidad de los datos es una cuestión que tomará mayor relevancia.

“La implementación de la analítica de datos en sistemas de seguridad electrónica permitirá accionar en tiempo real y será un gran avance en pro del objetivo de hogares y ciudad más seguras e inteligentes”. Se comenta en el comunicado.

También puedes leer:

Es una realidad que la crisis también ha abierto la puerta a otro tipo de problemas paras las empresas y marcas. De acuerdo a un estudio de GroupM, también determinó que en el escenario actual, existen muchos riesgos, que sin duda se potencializaran este 2021. Como el hecho de escenarios que involucren las fake news. El internet ha multiplicado las cosas que pueden llegar a liar mal en las empresas y el contexto de pandemia también ha ido ampliando la paleta de riesgos.

El ultimo análisis de GroupM demostró que no solo han aparecido más riesgos sino también se ha creado mayo complejidad, en la seguridad de las marcas. Hay que mencionar que los incidentes electrónicos ya deben ser clasificados como parte de la cima de las preocupaciones comerciales.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.