Los ganadores de la promoción disfrutaron de la Copa Mundial de Futbol gracias a la tecnologí­a 3D de Samsung. Los participantes y sus acompañantes gozaron del servicio de comida y bebidas, así­ como de un mesero, como parte de la estrategia de marca: Fiestas en tu casa.

Más notas Samsung:
Samsung patrocina el Museo Sherk para Siempre
Street Marketing en 3D
Samsung Star TV, la estrella de la Copa Mundial

Esta actividad se realizó con el fin de agradecer a los usuarios su preferencia; mediante la cual se llevo hasta los hogares de 15 ganadores la emoción del Mundial para que pudieran disfrutar los partidos de la fase final.
 
Desde el mes de junio y julio, todos los consumidores miembros del Elite Club que compraran productos de AV Samsung tení­an la oportunidad de ganar una fiesta en su propia casa. Durante cinco horas los ganadores disfrutaron de la colocación de pantallas Samsung, cámaras y videocámaras para tomar fotos durante el evento y subirlas a redes sociales, una consola Xbox con cuatro controles y un videojuego de futbol, dos muebles tipo lounge, catering (comida y bebidas) para 20 personas, un mesero y una edecán; además de un kit promocional Estadio Samsung en tu casa el cual contení­a gorros, lentes gigantes, cornetas, serpentinas, aplaudidores, playeras, etcétera.

EstadiosSamsung

 
Los ganadores pudieron ver los partidos en 3D gracias al procesador exclusivo de la marca que se convierte imágenes regulares de 2D a 3D, con sólo presionar un botón desde el control remoto y usar lentes para esta experiencia. Estos lentes cuentan con un elemento principal que es el Cristal Liquido o LCD, los cuales controlan cuál de los ojos ve la imagen en la pantalla, y con una exacta sincronización de tiempo se obtiene un perfecto efecto de 3D.
 
Con actividades como estas Samsung continúa reconociendo la preferencia de los consumidores ofreciéndoles la oportunidad de conocer de manera divertida sus lanzamientos.
 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL