Con el término del periodo escolar, Krispy Kreme inicia su programa de promociones Matemáticas a nivel nacional, y el cual va dirigido a aquellos estudiantes que obtuvieron excelentes calificaciones en el colegio.

Más notas relacionadas con Krispy Kreme:
Saborea la gloria de un gol con Krispy Kreme
Obsequios de Krispy Kreme
Krispy Kreme abre sus puertas a queretanos

400krispy-kreme-doughnutsLa marca de donas agregó que la mecánica de la promoción consiste en que los estudiantes de todos los niveles, desde preescolar hasta preparatoria, presenten su boleta original en cualquier kiosko o tienda Krispy Kreme del paí­s, y por cada 10 de calificación en cualquier materia que tenga el escolar, recibirán una dona glaseada original de obsequio (máximo se darán tres piezas por estudiante). El objetivo de esta iniciativa es recompensar el esfuerzo que niños y adolescentes realizaron durante su año escolar.

Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme México, señala que “el programa Matemáticas busca alentar a los estudiantes a superarse. El programa se ha replicado desde 2005 porque ha sido un éxito. Por ello lo ampliamos a nivel nacional en varios niveles escolares, ya que estamos convencidos que este incentivo ayuda a que niños y jóvenes se comprometan a superarse dí­a a dí­a”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL