Este verano se múltiplica la diversión y el ahorro con Pelikan y Africam Safari

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con el próximo regreso a clases, también reaparecerá el reactivo conformado por Pelikan y Africam Safari, el cual beneficia al bolsillo de los padres de familia ya que ofrecerá entretenimiento y diversión al 2×1.

Notas relacionadas con más Promociones:
24 horas de promociones en internet
La saga de Crepúsculo llega a Burger King
Fantásticas promociones en McDonald’s

Pelikan300Ambas empresas socialmente responsables y conscientes de la importancia de una educación con calidad, a partir de este 14 de julio y hasta noviembre 30, al mostrar en las taquillas de Africam Safari cualquier producto Pelikan etiquetado con la promoción, podrán obtener una entrada gratis al parque ubicado en Valsequillo, muy cerca de la Ciudad de Puebla.

Esta promoción estará presente en 69 papelerí­as de las ciudades del Distrito Federal y írea Metropolitana, Puebla, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Xalapa y Toluca. La diversión apenas comienza, y los productos Pelikan siempre acompañando a los pequeños en los años más importantes de su educación.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.