El impactante ambient que sorprendió a todos en el CES 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además de todos los avances tecnológicos que apreciamos en el CES, Netflix nos sorprendió con una muy impactante activación.

Uno de los eventos más esperados para los amantes de la tecnología el CES, la feria más grande en el mundo que se realiza en este rublo. En esta actividad, que se llevó a cabo del 9 al 11 de enero, en las Vegas, tuvimos la oportunidad de apreciar las grandes innovaciones que llegarán al mercado a lo largo de este 2018. Sin embargo, este evento también se prestó para algunas acciones de marketing BTL que nos dejaron con la boca abierta, como fue el caso de Netflix, una de las más importantes empresas de streaming en todo el mundo, la cual mostró una activación sobre su nueva serie Altered Carbon.

La activación consistió colocar un stand que simulara el ambiente de una especie de laboratorio, en el cual actores, disfrazados como científicos, explicaban al público como, por medio de discos, se podía cargar la memoria y experiencias de una persona, el cual podía ser cambiado a otra funda (o sea, otro cuerpo).

Activación de Netflix
https://www.cnet.com/

En el stand, tal y como lo reportan sitios como CNET y Hardwaresfera, había réplicas realistas de cuerpos humanos, los cuales simulaban ser los organismos creados como las “fundas” de la serie, tal y como se aprecia en el video.

Activación de Netflix
https://www.cnet.com/

¿Por qué esta activación que se vio en CES fue tan impactante? La experiencia aprovechó el tema planteado por la serie (la inmortalidad y el cuerpo como un simple accesorio intercambiable) para crear un escenario futurista que resultara impresionante.

Quizá una de las imágenes más fuertes y que causaron mayor impresión en el público fue la de ver al cuerpo humano como un producto, creado y procesado dentro de un empaque. Cabe mencionar que, según datos de Merca2.0, esta activación simulaban el ambiente de la empresa ficticia Psychasec, la cual aparece en la serie.

Activación de Netflix
https://www.cnet.com/

Aunque no tenemos oportunidad de ver todos los días activaciones tan impactantes como las que presentó en el CES, lo cierto es que Netflix, empresa que ha superado (según El Economista) los 100 millones de suscriptores, nos sigue sorprendiendo con sus campañas de marketing directo, especialmente con el gran trabajo que ha hecho en el emaling de otros de sus contenidos originales como Stranger Things

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.