Este gran evento musical contará con tres grandes bandas de la música internacional y latinoamericana. World Stage México será grabado en alta definición í­ntegramente desde el Auditorio Nacional de México, DF en agosto.


Notas relacionadas con Eventos:

Conoce el itinerario de #IABConecta
Conoce los Twitters de los integrantes de @SocialMediaDF
Sé parte del Social Media Marketing

Page MTV

“Para la empresa, la música siempre ha sido un elemento central en nuestra programación, por lo que este año hemos decidido traer a México DF y América Latina una de las propiedades más exitosas a nivel internacional”, comentó Fernando Gastón, vicepresidente senior de Contenido, Creativo y Música de MTV Networks Latinoamérica. “Con World Stage México, buscamos realizar una producción original desde México, DF para el mundo con un evento de proyección internacional”, finalizó.

MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo, realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se estrenan el mismo dí­a en más de 62 MTVs de todo el mundo. Algunos de los artistas y bandas grabadas están Shakira, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Black Eyed Peas, Green Day, Lily Allen y Muse.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL