#esdivertido con Lenovo, ser parte de MTV World Stage México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El fabricante mundial de computadoras será patrocinador del MTV World Stage México, un concierto que se caracteriza por realizarse en las ciudades más icónicas del mundo.

Notas relacionadas con Lenovo:
Lenovo aumenta la productividad con Windows 7
Lenovo prepara su marca Idea para la temporada navideña
Aplicará Lenovo acciones BTL en la Feria de la Computación

Por primera vez el evento se realizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y Lenovo, y como parte de su promoción te invita a ser parte de este exclusivo concierto. Para participar deberás:

pagelenovopromocion550

1.- Adquirir una computadora Lenovo

2.- Registrar el número de serie en la página www.lenovoesdivertido.com/mtv

3.- Contestar la pregunta ¿Cómo te diviertes con Lenovo y tu banda favorita? La respuesta más ORIGINAL y DIVERTIDA vivirá la experiencia de asistir a un concierto de MUSE en Los íngeles. Si eres de las 100 primeras respuestas gana pases dobles.

4.- O bien, durante el concierto, el próximo 26 de agosto, se instalará una pantalla LED que proyectará la frase “Si eres de los primeros 500 participantes en enviar un SMS con la frase Lenovo es divertido al 41010 gana una playera de MTV World Stage México”. El costo del mensaje es de $1.00 peso. Los ganadores recibirán una respuesta a su celular indicándoles: “ganaste una T-SHIRT de MTV World Stage México, pasa a recogerla al stand de Lenovo. Te invitamos a seguir ganando en lenovoesdivertido.com”. 

“Lenovo está comprometido con ser y formar parte de la diversión de los jóvenes, es por ello que estamos muy orgullosos de esta alianza con MTV Networks, que nos permite combinar lo más innovador en tecnologí­a, con las bandas más exclusivas de talla internacional en un mismo lugar”, comentó Jorge Gutierrez Integrated Marketing Communications – Lenovo México y Latinoamérica.

Además, como parte de su mercadotecnia interactiva su promoción invita a sus consumidores a Twittear una frase divertida y utilizar el hashtag #esdivertido y aquella que tenga más retweets será quien se lleve un IdeaPad Lenovo.

Agencia responsable: Magnus McCoy

promocionlenovotwitter550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.