• Según proyecciones del Departamento de Investigación de InformaBTL, para el 2020 se esperaba que se invirtieran 61,593 MDP en marketing BTL en México.

  • Del 2015 al 2019, la inversión en below the line pasó de 46.53 a 58.18 MMP en México, según datos de Statista.

  • De acuerdo con información de Merca2.0 se estima que se destinaron 189,770 MDP en general a la mercadotecnia en México para el 2019.

Cada vez son más las marcas que dejan de hacer campañas dirigidas a un públicos muy amplios y se han concentrado en hacer estrategias generadas para targets concretos y bien delimitados. Las firmas está buscando cada vez más acciones que les permitan conectar one to one, human to human con la gente. Por este motivo, las compañías recurren al marketing BTL, debido a su capacidad de generar una comunicación directa y muy bien perfilada, que genere un retorno de inversión (ROI) verdadero. Por este motivo, es fundamental que conectar con las agencias adecuadas que permitan lograr esto, las cuales se encuentran en el BTLBook.

El BTLBook es una edición especial que se lanza año con año, en la cual sus lectores pueden encontrar una guía completa de proveedores de marketing Below the line, en la cual, por medio de información de valor para marcas y empresas en general, la cual es presentada a través de reseñas que incluyen datos históricos, casos de éxito, productos y servicios.

Sin embargo, ¿cuáles son las empresas que participan en el BTLBook? La lista es considerablemente amplia e incluye: agencias BTL, de eventos, promocionales, de modelos y edecanes, 360; además de que también participan productores de eventos, de stands y displays, punto de venta y marketing experiencial, por sólo mencionar algunos.

Esta edición tiene una distribución entre los 11,500 suscriptores con los que cuenta la Revista InformaBTl, además de que se comercializa en Sanborns, que es el punto de venta en el que también se distribuye la revista. Cuenta con presencia en Centro y Sudamérica, el sur de Estados Unidos y, por supuesto, en México.

Para participar en esta edición, puedes hacernos llegar tus datos a los siguientes correos, donde te pueden dar a conocer las opciones que existen:[email protected] / [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL