Se trata de un proyecto universitario, pero de hacerse comercial sería un empaque de pizza que encantaría a más de uno. La marca estadounidense de pizza gourmet Toss podría vender sus especialidades en este singular packaging.

Notas relacionadas:
Pizza Hut y Visa se unen para que ordenes pizza desde tu auto sin usar tu teléfono
Ni redonda ni cuadrada, sino en forma de corazón, una pizza para San Valentín
Conoce las pizzas más grandes del mundo mundial

Este empaque sería adorado por los consumidores, ya que no sería necesario lidiar para encontrar un traste en donde guardar los restos de pizza, ni por las porciones, ya que viene dividido desde la pizzería en empaques individuales, por lo que incluso no se necesitan platos a la hora de compartirla con los amigos.

El diseño corre a cargo de Yinan Wang, un estudiante de la universidad Maryland Institute College of Arts, quien creó este empaque en el que tampoco son necesarias las servilletas.

Además de su multifuncionalidad este creativo packaging no se olvida de lo básico que debe contener un empaque, como la información nutrimental y la lista de ingredientes con la que fue cocinada la pizza, todo en cada uno de los empaques individuales. A continuación una muestra de este empaque de la pizza gourmet Toss.

2

4-1

1

3

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL