MTV y Peugeot crean experiential marketing para millennials

Con la finalidad de incentivar la creatividad de los millennials, MTV Latinoamérica y Peugeot, lanzaron un concurso en el que se busca proyectos innovadores que transformen el entorno de una sociedad.

Con la finalidad de incentivar la creatividad de los millennials, MTV Latinoamérica y Peugeot, lanzaron un concurso en el que se busca proyectos innovadores que transformen el entorno de una sociedad.

Notas Relacionadas: 
Peugeot en busca de 10% más del mercado español
La sal y la pimienta están en Peugeot
Peugeot realiza marketing ideal para los conductores

Para promocionar su modelo 208, la marca de autos, se unió con el canal de música para crear un experiential marketing entre los millennials y así desarrollar una plataforma para que puedan difundir sus creaciones innovadoras, además este concurso fue reforzado con el hashtag #PEUGEOT208MTV.

De acuerdo con David Boccalini, director de Marketing de Peugeot, “la compañía siempre se ha caracterizado por se parte de conceptos innovadores pero sobre todo en apoyar el talento de las nuevas generaciones. Nuestro Peugeot 208 es un modelo que representa innovación y la reservación de una marca”.

En la página http://proyectoextraordinario.mtvla.com/ se pueden ver los tres proyectos finalistas, uno de ellos consiste en una bicicleta que genera energía y que puede ser usada como proyector de películas, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar.

En total participaron 208 proyectos de los cuales 3 fueron elegidos como finalistas que participan por ser el proyecto más votado por el público y el ganador se llevará un Peugeot 208.

Con esta iniciativa, tanto Peugeot como MTV marcas mundialmente reconocidas se pueden colocar en la mente de los millennials mexicanos para convertirse en lovemarks.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.