Peugeot en busca de 10% más del mercado español

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid.- El lanzamiento del nuevo modelo Peugeot 308 cuenta con una campaña en social media. Muéstranos tu carácter ya se encuentra en Facebook y forma parte de las iniciativas que celebrarán su aniversario en la red social antes mencionada.

Más sobre marcas en social media:
Mejora experiencia iPad
Facebook es la plataforma social para la comunicación de Grey Goose
Trident lanza la campaña con actividades BTL y de social media

A un año de haber creado su perfil en Facebook cuenta con aproximadamente 13 mil seguidores. Como parte de las estrategias y comunicación del lanzamiento se hará un concurso en el que cinco ganadores podrán conducir el nuevo automóvil durante un fin de semana e incluso disfrutar de la estancia de dos noches en un lujoso hotel.

De acuerdo con Rafael Prieto, consejero delegado y director general de Peugeot España, la marca francesa tiene como meta ser una de las tres principales en el mercado español de turismo y vehí­culos comerciales. Su objetivo es conseguir un 10% de mercado a través de un millón de unidades vendidas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.