El 3D llega a México con Sony

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Considerados los primeros productos en tercera dimensión del mundo de Sony como Bravia 3D, PlayStation y los reproductores Blu-Ray 3D que ahora estarán disponibles en el mercado nacional y proporcionarán una experiencia única a los amantes de los videojuegos.


Más notas relacionadas con Sony:

Por SMS, Sony desarrolló su mercadotecnia móvil
Serie W de Walkman, ideal para cualquier actividad en exteriores

Los más recientes lanzamientos Sony

A nivel mundial la marca espera vender más de 20 millones de equipos Bravia durante el presente año, y de los cuales estima que un 10 por ciento serán pantallas con tecnologí­a 3D. Mientras que en México este lanzamiento apuntalará la tendencia que de por sí­ presenta el mercado de pantallas LCD, cuyo crecimiento para este año en unidades se calcula en un 30 por ciento.

Los equipos Bravia 3D que están ya en los principales puntos de venta del paí­s (tiendas departamentales, clubes de precio y SonyStyle) son LX900 y HX800. El primero tiene integrado el transmisor e incluye dos pares de lentes 3D. El segundo permite comprar el paquete de trasmisor y lentes por separado, solución ideal para quienes buscan hoy una pantalla pero quieren esperar un poco para incorporar la experiencia 3D.

Como parte de la promoción de la marca, en la compra de las pantallas regalará pelí­culas Blu-Ray 3D pero también códigos para descargar videojuegos exclusivos 3D a través de PlayStation Network, aprovechando que las consolas PlayStation3 son las únicas capaces ya de reproducir (además de Blu-Ray y Dvd) tanto juegos como pelí­culas en 3D, tan sólo con ejecutar un par de actualizaciones gratuitas y en lí­nea.

sony-bravia420

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.