3 hábitos que todo mercadólogo debe practicar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alex Ayala compartió con los lectores de InformaBTL.com, 3 recomendaciones para los mercadólogos orientadas a romper la lejanía con el target.

Ser mercadólogo no es tarea sencilla ya que se trata de una profesión que demanda una gran dedicación y concentración. Incluso, se trata de una de las profesiones que demanda mayor cantidad de tiempo (horas laborales) diarias.

Más notas relacionadas:
Los mercadólogos están equivocados: estudio
3 lecciones de marketing derivadas del cierre de la Línea Dorada
25 funciones que todo mercadólogo debe dominar a la perfección

Ello ha derivado en que la mayoría de los responsables del marketing, quienes también son responsables de enamorar al target a través de sus campañas, interactúen  cada vez menos con los propios consumidores.

En ese contexto, Alex Ayala, estratega de la agencia Gen W, compartió con los lectores de InformaBTL.com, 3 recomendaciones para los mercadólogos y todas aquellas personas que se involucran en la construcción de marca, las cuales están orientadas a optimizar sus labores y romper esa lejanía que el propio trabajo ha propiciado con el consumidor.

Se trata de:

1.- Repite antes del peloteo creativo “Yo no soy el consumidor, yo no soy el consumidor” hasta convencerte. Si no lo has logrado, sigue con las repeticiones.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.