El agigantado avance que hemos tenido como sociedad hablando tecnológicamente, ha traído como consecuencia el olvido de objetos que usamos diariamente, y que poco a poco hemos dejado en el pasado.

Más notas relacionadas:
Los alternativos pósters de Disney que te sorprenderán
McDonald’s se luce con campaña animada
Snoopy y Charlie Brown ya tienen trailer, ¡velo aquí!

Telefono

1. Tal es el caso del teléfono fijo, quien poco a poco a sido suplantado por el celular, el cual ya es más que parte de nuestras vidas. Somos pocos, pero cada vez más, quienes usamos más nuestro teléfono móvil y ya no el de casa.

2. El control remoto es otro de los objetos que ya estamos casi por dejar a un lado, ya que cada vez es más común que un smartphone se sincronice con una pantalla smart tv, la cual cuenta con una alta tecnología dentro.

Bluray

3. Aunque no lo creas, el navegador satelital, fue un gadget que asombró a más de uno a su salida, pero que ahora ya no es utilizado como antes. Esto no significa que vaya a desaparecer el GPS, lo que significa es que utilizamos más nuestro celular para buscar una dirección y llegar a nuestro destino.

4. Tras la aparición de Blu-ray con definición 4K, el Blu-ray está corriendo peligro y pensamos que pronto pasará a la historia como la videocasetera hace apenas 10 años.

5. Otro de los dispositivos que también ya está a punto de decir adiós, es el reloj con alarma, ya que con la llegada de los smartphones y su gran inteligencia, la mayoría de las personas utilizan el celular para despertarse día a día.

reloj-despertador

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL