Ofrecer un videojuego en un restaurante como una experiencia con el consumidor

34

De esas veces que vas con la familia y los pequeños no encuentras como divertirse y están corriendo, parándose y hasta debajo de la mesa donde supuestamente estas comiendo. Ante la inquietud de los pequeños es que algunas marcas de comida tienen espacios de entretenimiento.

Otras marcas por ejemplo apuesta por tener tecnología en sus mesas, incluso una tendencia mundial es el uso de la realidad aumentada para ocupar juegos como Pokémon en sus establecimientos y atraer a comensales.

Algunos padres suelen dejar sus dispositivos a sus hijos en los restaurantes para que les dejen comer tranquilos, una práctica que al restaurante La Mafia se Sienta a la Mesa no se le ha escapado y ha creado un juego para móvil y tableta: La Mafia LittleChef.

La idea es este videojuego es que los niños puedas convertirse en pequeños cocineros gracias a esta combinación de juego y realidad, donde Piero, Giulano, Paola o Totó serán sus fieles compañeros de juego.

A medida que vayan completado los diferentes niveles, serán recompensados con estrellas LittleChef, hasta conseguir su apuesto y completo uniforme de Chef, que podrán recoger en cualquiera de los restaurantes, como si de un estrellato de la cocina se tratase.

El único requisito de este app es que esté conectado a Internet y tenga un código activo generado desde uno de los restaurantes La Mafia, para así acceder a los premios.En sus dos primeros meses de andadura el juego ha alcanzado casi las 400 descargas en dispositivos iOs y Android.

40

Fotos: Redes sociales