Del plato al social media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- La agencia Mobalis, que forma parte de Lova & Lola, estuvo a cargo de la incursión de la comunidad Atún Dolores en social media, en donde el contenido estará disponible a través de distintas plataformas pero con el mismo objetivo: comunicar los beneficios del producto y brindarle al consumidor tips y nuevas recetas.

Más sobre otras marcas en redes sociales:
Cerca del cliente gracias a sus herramientas interactivas
Más cerca de los gamers gracias a Twitter
Social Commerce y responsabilidad social de Benetton Group

La estrategia de mercadotecnia interactiva tiene como meta llegar a nuevos nichos de mercado y por ello cuenta ya con su fan page en Facebook que cuenta, entre otros, con un TAB´ de “Sabí­as que” un espacio dedicado a comunicar eventos, noticias, cultura y demás actividades de interés general. Un TAB dedicado para presentar las recetas de los mismos usuarios que enví­en y formulen entre ellos.

Además el lanzamiento estará en Twitter, Youtube y un blog en Tumblr; canales con los que desea cubrir las necesidades de los seguidores al proporcionarles contenido de interés.

Facebook: www.facebook.com/atundolores
Twitter: @atundolores
YouTube: www.youtube.com/atundoloresmx
Tumblr: atundolores.tumblr.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.