30% de las mujeres mexicanas están insatisfechas con su empleo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- ZonaJobs, con motivo del Dí­a Internacional de la Mujer, realizó una encuesta a más de cinco mil 800 mujeres mexicanas para conocer cómo se sienten respecto a su vida profesional.

Notas relacionadas con ZonaJobs:
62% aumentará el mercado laboral en México
500 mil visitas en su primer semana
60% de las empresas mexicanas permite a sus empleados utilizar las redes sociales

El portal online de bolsa de trabajo entrevistó a mujeres mayores de 18 años y provenientes de todo el paí­s, para determinar la tendencia del sexo femenino en cuanto a su carrera profesional y la combinación con su vida personal.

De las mujeres encuestadas que trabajan actualmente, sólo el 18% dijo estar contenta en su actual empleo y tener un buen salario. Un 51% de las mujeres están contentas con su trabajo pero inconformes con: el sueldo (36%), con el clima laboral (6%), y con sus tareas (9%). El 30% está buscando un nuevo empleo porque está insatisfecha con el que tiene.

Los resultados muestran que el 71% de las mujeres trabaja más de seis horas, el 46% ocupa de dos a seis horas diarias a realizar tareas domésticas y sólo el 34% se dedica un tiempo diario a sí­ misma.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.