Creativo mupi que funge como drenaje y sostiene a un baño público

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El servicio de agua y alcantarillados de Oslo se enfrenta a un grave problema sanitario debido a la gran cantidad de basura que tapa el sistema de drenaje de la ciudad reteniendo aguas negras y provocando encharcamientos.

El servicio de agua y alcantarillados de Oslo se enfrenta a un grave problema sanitario debido a la gran cantidad de basura que tapa el sistema de drenaje de la ciudad, reteniendo aguas negras y provocando encharcamientos.

Más notas relacionadas:
¿Qué pasaría si entras al baño y no encuentras la salida porque no existe?
Retail experience: Target da tips para elegir traje de baño
Marketing sensorial: campaña une a padres y bebés a la hora del baño

Este problema también se ha convertido en una dificultad económica ya que el gobierno gasta parte del presupuesto en arreglar tuberías, destapar drenajes y controlar focos de infección que podrían reducirse si los ciudadanos dejaran de usar el sanitario como bote de basura.

Para crear conciencia sobre la importancia de tirar los deshechos en su lugar y dejar de utilizar el baño como el depósito familiar, las autoridades de Oslo y la agencia JCDecaux convirtieron un mupi publicitario en un sanitario de altura con todo y un usuario en acción.

En la parte superior colocaron un retrete con una persona que simula hacer sus necesidades digestivas mientras que el mupi simula el drenaje que nunca vemos porque está debajo de la superficie.

El objetivo fue mostrar el problema al que se enfrentan los fontaneros y hacer que la gente recapacite al momento de tirar sus deshechos.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.