Concurso para masticar chicle al ritmo de la música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Puerto Rico.- En otras entradas hemos hablado de la importancia de construir los mensajes y las campañas de acuerdo al país y cultura donde se implementan, pues las costumbres, tradiciones, historia e incluso geografía determinan la percepción de los consumidores.

Puerto Rico.- En otras entradas hemos hablado de la importancia de construir los mensajes y las campañas de acuerdo al país y cultura donde se implementan, pues las costumbres, tradiciones, historia e incluso geografía determinan la percepción de los consumidores.

Más notas sobre Activaciones:
Heineken presenta una obra teatral al aire libre
Máquina tragamonedas regala comida

El Puerto Rico por ejemplo masticar chicle está relacionado con el mal aliento, es decir sólo las personas que sufren de este mal bucal consumen goma de mascar, sin embargo Trident quería cambiar esta percepción y decirle a los boricuas que se puede mascar chicle sólo porque es divertido.

Para cambiar la idea anterior, la marca organizó el Trident Jam, un torneo que consiste en masticar un chicle al ritmo de la música. Los participantes debían seguir el beat con la boca y el sonido era registrado a través de un micrófono ultrasónico. Los mejores concursantes tuvieron la oportunidad de asistir a un concierto de Lady Gaga.

En una semana participaron 15 mil personas, se generaron 2 millones de impresiones en los medios y las ventas se incrementaron en 18%.

Trident Jam Case Study from BAD on Vimeo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.