Concurso Angry Birds en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Gracias a la alianza estratégica entre Nokia y Rovio, compañí­a de entretenimiento que desarrolló Angry Birds, los usuarios de smartphones C7 y N8 de la marca pasarán un rato divertido mientras concursan por diferentes premios.

Notas relacionadas con las estrategias de Nokia:
Nokia supera a Android y iPhone en impresiones de mobile advertising
Nokia ofrece app gratuita en estas vacaciones
Brasil, Finlandia y México con más descargas Nokia

Las reglas de la competencia Angry Birds Rio de Nokia:
 
1.- Los concursantes deberán descargar la versión completa de Angry Birds Rio de la tienda en Ovi o de nokia.com.mx/angrybirdsrio, con un costo de 20 pesos.

2.- Inscribirse a través de nokia.com.mx

3.- Entre más jueguen, los participantes serán más hábiles para derrotar a los cerdos

4.- El 24 de junio la competencia en vivo, como parte de sus activaciones, se llevará a cabo en el Centro Comercial Antara en Polanco a partir de las 4 pm
Todos los participantes tendrán que llegar al lugar con la aplicación ya descargada en sus telefonos y los mejores jugadores de Angry Birds Rio ganarán premios increí­bles, incluyendo colecciones de mercancí­a de Angry Birds, smartphones de la marca y más.

Manuel González, communications manager de Nokia México, también informó que próximamente Rovio lanzará en exclusiva con Nokia, Angry Birds Free With Magic, una versión nueva para derrotar a la amenaza de los puercos verdes colectivamente. Contará con tecnologí­a NFC (near field communications) en todos los smartphones de la marca y permitirá a los jugadores encontrar a varios amigos para que al tocar teléfonos, puedan abrir niveles juntos y ganarlos.

Cada dí­a, más de mil 200 usuarios se conectan a través de un dispositivo Nokia. Mientras que Angry Birds es la aplicación más descargada en 79 paí­ses.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.