Duolingo recurre a Angry Birds para que sus usuarios no dejen la app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el auge digital, las aplicaciones florecieron en todas las industrias. Duolingo y Angry Birds son dos de las más representativas.
  • Las aplicaciones florecieron en todas las industrias, Duolingo y Angry Birds son dos de las más representativas.

  • Juntas buscarán impactar en el contacto directo de los consumidores.

  • Las aves aparecerán muy molestas cuando el usuario deje de practicar los idiomas, lo que tendrá un impacto en su experiencia con el producto.

Desde el auge digital, las aplicaciones florecieron en todas las industrias. Duolingo es una de las más representativas.

Destinado al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés, Duolingo se mantiene como la líder de su segmento. En tanto, Angry Birds resultó un furor en entretenimiento. Merchandisng, licencias y demás productos han derivado de millones de descargas de esa app.

Juntas buscarán impactar en el contacto directo de los consumidores. Para la app de idiomas es primordial la motivación de usuario para mantenerse al día con los idiomas, se vale de alertas para mantener el interés de quienes cursan y ahora se valdrá de la poderosa marca de las Aves, al colocarlas al lado de su tradicional Búho.

Te recomendamos:

La colaboración está inspirada en los miles de memes que retoman a la mascota de los idiomas junto a las aves y estará disponible por tiempo limitado, un mes para ser precisos.

Las aves aparecerán muy molestas cuando el usuario deje de practicar los idiomas, lo que tendrá un impacto en su experiencia con el producto. Ambas apps se pueden descargar gratuitamente.

La experiencia, sentido y conexión con el cliente resultan claves y ambas firmas lo saben, por lo que la colaboración está centrada en ese punto clave para las industrias en el mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.