Netzhome te recomienda una app en la que puedes controlar la seguridad de tu hogar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tener una casa inteligente es algo más que una simple comodidad. En tiempos actuales, controlar desde una app lo que sucede en el hogar es crucial para ahorrar recursos y mantener seguro cualquier bien inmueble.

En medio de la pandemia, este fenómeno no haría más que crecer de manera exponencial si consideramos que, con más tiempo en el hogar, las personas buscarán adaptar estos espacios para tener un disfrute total con toda la seguridad posible.

Las cifras de un mercado que crece

Proyecciones de Statista DMO advierten que las casas inteligentes están en pleno auge en México, pues mientras que para este 2017 se esperan ganancias de 27 millones 590 mil dólares, la cifra se detonará hasta los 209 millones de dólares durante este año.

En gran medida, el boom que este segmento experimentará tiene que ver con la cada vez mayor dependencia que los usuarios tienen de dispositivos como los smartphones y la búsqueda constante de facilitar cada una de la actividades en su jornada.

A esto se suma la experiencia que los usuarios logran en plataformas digitales, donde la manipulación de elementos conectados vía remota es posible a través de aplicaciones que pueden encender las luces de una casa a países de distancia de donde se encuentra el dueño del inmueble.

Ante estas innovaciones, la necesidad del consumidor por lograr más acciones a través de un simple dispositivo se incrementan, pues en esa proporción la industria tecnológica ha sabido innovar con productos que adquieren relevancia ante las oportunidades que plantean a estos nuevos consumidores digitales que buscan tener una casa conectada.

Para darnos una idea basta con revisar los datos entregados por HootsSuite, mismos que indican en en México existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes.

De esta manera, se calcula que el valor del mercado de los dispositivos smart house es de 647.8 millones de dólares en el país.

Una app que debes conocer

Ante estas cifras es cierto que cada vez hay más opciones en el mercado, con lo que podría resultar complicado identificar cuáles son las aplicaciones más funcionales y que otorgan los mejores beneficios.

En este sentido, Netzhome es una empresa que cuenta con una amplia gama de sensores inteligentes, como sensores de puerta, PIR, sensores de temperatura, además de diversos dispositivos inteligentes, como Smart Plug y Smart LightBulb. Con esta aplicación se puede supervisar el estado de cada uno de estos dispositivos y tomar el control de los mismos desde cualquier lugar con un solo clic.

En este sentido vale la pena reconocer tres sentadas de esta aplicación:

Disponibilidad

La aplicación de Netzhome está disponible tanto para dispositivos Android como iOS con lo que no existe limitación para monitorear una casa. Esto se puede hacer desde cualquier dispositivo disponible en el mercado.

Todo controlado

Además de poder acceder al funcionamiento de sockets inteligentes, focos o sensores de puertas y ventanas, por ejemplo, la aplicación permite programar el funcionamiento de estos dispositivos indicando fecha y hora para que comiencen a operar.

Sin limite

Es importante mencionar que el servicio de esta aplicación está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, por lo que no hay limite para dar seguimiento a lo que sucede en una casa inteligente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.