Netzhome: Cámaras de seguridad la mejor opción de tranquilidad en tu hogar y negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Opciones de monitoreo remoto, cámaras, alarmas de movimiento y sensores que detectan puertas y ventanas abiertas. Todas estas son algunas de las herramientas que los usuarios pueden encontrar en materia tecnológica para seguridad en el hogar.

Contar con un espacio personal seguro y con herramientas que permitan estar tranquilos al salir de casa se ha convertido en la prioridad de muchas personas, que ven el uso de este tipo de dispositivos como una opción viable para proteger a sus familias y sus bienes.

Ahora es muy fácil generar ecosistemas completos de seguridad, que se integren entre sí y que, además, se puedan monitorear y controlar de manera remota, permitiéndole a una persona saber si su puerta está abierta, cómo están sus sistemas de alarmas, recibir notificaciones si se rompe un vidrio o si hay alguien en un lugar donde no debería estar.

Netzhome nos dice que debe tener en cuenta a la hora de elegir sus equipos y cuáles son las opciones que se adaptan más a sus necesidades.

Si hay una reina en la categoría de sistemas de seguridad para el hogar, es la cámara de vigilancia. Las evoluciones tecnológicas han hecho que en el mercado estén disponibles dispositivos con mayor calidad de imagen, fáciles de conectar y que se integran rápidamente a aplicaciones y asistentes de voz.

Si está interesado en adquirir un sistema de cámaras o solo un dispositivo de grabación, lo primero que debe tener en cuenta es dónde lo va a ubicar, eso le permitirá saber si necesita una cámara en exteriores o si es en un punto dentro de la vivienda, si requiere que la imagen sea fija o que tenga la opción de movimiento.

En caso de que el dispositivo esté en espacios abiertos, fuera de la casa, hay alternativas como cámaras panorámicas, con visión de 360 grados, esto le va a permitir cubrir un espacio más grande y mover el equipo de forma remota según la necesidad que tenga.

Una de las tendencias más fuertes en este mercado es la opción de que estos dispositivos sean inalámbricos y funcionen a través de wifi. Para esto, Netzhome ha lanzado equipos que operan por medio de aplicaciones móviles, lo que permite que el usuario pueda hacer un seguimiento desde su teléfono cada vez que lo necesite y acceder a la grabación para saber qué está pasando.

La aplicación de Netzhome está disponible tanto para dispositivos Android como iOS con lo que no existe limitación para monitorear una casa. Esto se puede hacer desde cualquier dispositivo disponible en el mercado.

Además de poder acceder al funcionamiento de sockets inteligentes, focos o sensores de puertas y ventanas, por ejemplo, la aplicación permite programar el funcionamiento de estos dispositivos indicando fecha y hora para que comiencen a operar.

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.