¿Facebook e Instagram se fusionan? Las historias de una se podrán ver desde la otra

Facebook
Facebook e Instagram ahora compartirán las historias. Esto es: ya no se tiene que abrir el app de Instagram para ver las historias de los amigos.
  • Facebook e Instagram ahora compartirán las historias. Esto es: ya no se tiene que abrir el app de Instagram para ver las historias de los amigos.

  • Instagram es la sexta red social más popular, con alrededor de 1.000 millones de usuarios.

  • En México, acumulaba 22 millones usuarios activos mensuales hasta enero de 2019, de acuerdo con cifras de DataReportal.

Facebook está haciendo de todo para que su ecosistema de redes sociales sea intuitivo e interconectado. Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están compartiendo cada vez más funciones.

La red social más popular del mundo cada vez es más obvia sobre integrar sus redes sociales, ante rumores de fusión. Lo cierto es que busca mejorar la experiencia de sus  usuarios en un momento en que las opciones cada vez son mejores, como en el caso de TikTok.

Las bandejas de mensajes de Instagram y Facebook se fusionan en Messenger y ahora hay una nueva función que compartirán. La compañía comenzó a probar una función para ver las historias de Instagram desde Facebook.

Si bien actualmente se pueden compartir historias de Instagram en Facebook, ver las historias de Instagram en Facebook es solo para un número muy limitado de usuarios desde la beta. Ahora esta novedad se lanzaría a todo el público en el futuro, permitiendo que ambas plataformas compartan más contenidos y que el usuario solo tenga que ponerse los audífonos y disfrutar.

Esto es: ya no se tiene que abrir el app de Instagram para ver las historias de los amigos, como se ve en la siguiente imagen:

Te recomendamos:

Un portavoz de Facebook confirmó a The Verge que se trata de una “prueba limitada” para algunos usuarios.

La interfaz tiene diversas restricciones cuando una historia pertenece a Instagram, pues el borde de la imagen de perfil adopta los colores característicos de la red social fotográfica, solo se pueden ver por aquellas personas que se siguen en Instagram y que tienen su cuenta ligada con Facebook. Esto, para asegurarse de que no serán vistas por personas no deseadas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.