Brasil.- La tienda online de vinos Wine.com.br se instala en Facebook y se coloca como la primer tienda de vinos en la red social a nivel mundial y es un importante motivador de las acciones e-commerce en redes sociales.

Más sobre marcas en Facebook:
Facebook es la plataforma social para la comunicación de Grey Goose
Maquillaje en lí­nea, nueva app en Facebook
Contrata a mi Amigo, estrategia WOM

Su finalidad es proporcionar una nueva experiencia de compra, presencia de marca y facilitar la toma de decisiones de compra entre los usuarios que se concentran en las diferentes plataformas sociales, mismas que con el paso del tiempo han incrementado su participación en el mercado. De igual forma, su concepto busca mejorar la experiencia de selección, indicación, comercialización y entrega de vinos. Su idea nació de la aceptación del púbico cuando su fanpage tuvo “”hasta abril de este año”” 4 mil 500 usuarios, mismos que debí­an salir de la red social para comprar en el website, y que hoy lo tienen todo en un sólo lugar.

El nuevo punto de venta digital fue desarrollado por Girna, sobre una solución creada por la empresa canadiense Elastic Path, technology partners de Oracle, y presenta la misma plataforma, modo de atención, elección e indicación del website.

Hoy en dí­a la red social cuenta con 19 millones de usuarios en Brasil.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL