Con este comercial Doritos México rompió internet y su anuncio se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente los consumidores han cambiado, cada vez las sensibilidades de éstos van de acuerdo a las búsquedas de sus sociedades y las discusiones que en ella convergen. Es una realidad que los temas de publicidad que visibiliza minorías o comunidades marginadas ya cuenta con gran aceptación.

  • Doritos México lanzó su nuevo comercial con motivo de las fiestas de navidad. Esta historia tiene como protagonista a una pareja gay, bajo la categoría de “inspirado en hechos reales”. La trama del anuncio se desarrolla a partir de la narración de un padre que se encuentra en la problemática no saber qué hacer ante la relación homosexual de su hijo.

  • Sin embargo la reacción de los consumidores fue lo más interesante, pues en redes sociales existieron muchos comerciales en apoyo al mensaje enviado por la empresa, pero también existieron algunas críticas.

 

Actualmente los consumidores han cambiado, cada vez las sensibilidades de éstos van de acuerdo a las búsquedas de sus sociedades y las discusiones que en ella convergen. Es una realidad que los temas de publicidad que visibiliza minorías o comunidades marginadas ya cuenta con gran aceptación.

Cada vez las generaciones mas jóvenes también son mas exigentes con su entorno y con las marcas, los valores que las empresas puede llegar a expresar son tópicos importantes e incluso según Plexus Tech las generaciones que continúa a la Generación Z, la Gen Bit, será más radical en la búsqueda de valores que su predecesora. De acuerdo a la empresa esta generación tiene más valores ecológicos, de igualdad y solidaridad.

Esta tendencia cada vez se ve mas marcad, sobretodo si tomamos en cuenta esta nueva campaña de Doritos la cual ganó fama en redes sociales por demostrar una complicidad entre la exigencia de los consumidores y la oferta publicitaria de la empresa.

Nuevo comercial de Doritos

Doritos México lanzó su nuevo comercial con motivo de las fiestas de navidad. Esta historia tiene como protagonista a una pareja gay, bajo la categoría de “inspirado en hechos reales”. La trama del anuncio se desarrolla a partir de la narración de un padre que se encuentra en la problemática no saber qué hacer ante la relación homosexual de su hijo.

¿Cómo les digo que está todo? Es la pregunta que le da continuidad a la historia. El comercial de 2 minutos termina con los personajes abrazados aceptando sus diferencias y sus contextos, para dar paso al slogan: “El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es”.

También puedes leer:

Sin embargo la reacción de los consumidores fue lo más interesante, pues en redes sociales existieron muchos comerciales en apoyo al mensaje enviado por la empresa, pero también existieron algunas críticas.

De momento el anuncio ya tiene mas de 7 millones de vistas en Youtube y cuenta con más de 13 mil likes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.