4 marcas que trabajaron con artistas para Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Navidad está próxima a celebrarse en todo el mudo, y hubo 4 marcas que trabajaron con artistas para Navidad en nuestro país, dos de ellas brands de retail y las otras de telefonía celular.

La Navidad está próxima a celebrarse en todo el mudo, y hubo 4 marcas que trabajaron con artistas para Navidad en nuestro país, dos de ellas brands de retail y las otras de telefonía celular.

Liverpool

Este retailer mexicano decidió que Benny Ibarra y Ximena Sariñana fueran los encargados de ser la imagen de su campaña navideña, quienes también estuvieron presentes en el desfile navideño Bolo Fest, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el pasado 26 de noviembre de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=hrDoQ_ctQKE

Liverpool, en el año 2014, fue la quinta marca de retail más importante a nivel Latinoamérica, donde su valor llegó a los 485 millones de dólares.

Coppel

La marca de retail con ventas a meses sin intereses y distribuidor exclusivo de los productos con la marca de Jennifer López, esta temporada navideña tiene al puertorriqueño Chayanne como imagen de su campaña “Navidad Navideña” para este 2016.

 

Datos de Deloitte indican que, en 2014 este retailer fue la tercera empresa más valiosa de México. Según esta firma de consultoría, Coppel valía en ese año 6 mil 790 millones de dólares.

Movistar

Con motivo de la época navideña, Telefónica Movistar lanzó planes especiales para sus clientes, disponibles hasta el 15 de enero de 2017, al igual que unos lentes de realidad virtual con los que Movistar y Reik se unen para darle promoción. 

Reik

https://www.youtube.com/watch?v=6wXFoZrFPsc

 

Telcel

Su campaña “Modo avión Max sin Límite” promueve ofertas y promociones en sus planes para esta temporada, los cuales incluyen redes sociales ilimitadas, determinada cantidad de megas

Propiedad también de Carlos Slim, es la empresa de telefonía móvil más contratada por usuarios mexicanos que, según Statista, es la marca mexicana más valiosa de este 2016, con un valor de 3,319 millones de dólares. 

https://www.youtube.com/watch?v=56eGeiMZG4g

 

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.