Search
Close this search box.

Colócate en la Zona 223 y cumple tus metas

Ciudad de México.- La marca Special K, de Kellogg´s México, inauguró el punto de reunión conocido como Zona 223, un espacio creado para las consumidoras que desean mantenerse en forma y sentirse espectaculares, ya que cuenta con asesorí­a personalizada en temas como ejercicio, nutrición, moda y belleza.

Notas relacionadas con Kellogg de México:
Special K presenta sus historias de éxito en plataforma digital
¿Dónde están los Pops? Participa en la promoción y encuéntralos!
Encuentra el Frutitesoro con las nuevas Frutilupas

Zona 223 será totalmente gratuita y única en su tipo, pues ofrece diversas áreas, como: Zona de calentamiento, salón de yoga, salón pilates, cafeterí­a y barra de nutrición, misma que será atendida por nutriólogas especializadas que ayudarán a las mujeres a seguir un plan de alimentación personalizado.

La embajadora de este lanzamiento es la multimedallista y campeona Paola Espinosa y permanecerá abierto hasta el próximo 27 de febrero. Para mayor información visita el website www.saboreatuslogros.com/zona223

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

zucaritas

Así fue la reacción de los usuarios ante la llegada de “Tigre Tony” a redes sociales

Kellogg’s, la compañía especializada en alimentos para el desayuno, cereales y galletas recientemente lanzó las cuentas oficiales en redes sociales de Zucaritas Latinoamérica. La marca anteriormente tenía menciones en la cuenta oficial de Kellogg’s México. Pero al parecer el departamento de marketing ha decidido que Tony —el nombre de la mascota— tenga su propio espacio para comunicarse con sus consumidores.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.