Kellogg’s, la compañía especializada en alimentos para el desayuno, cereales y galletas recientemente lanzó las cuentas oficiales en redes sociales de Zucaritas Latinoamérica. La marca anteriormente tenía menciones en la cuenta oficial de Kellogg’s México. Pero al parecer el departamento de marketing ha decidido que Tony —el nombre de la mascota— tenga su propio espacio para comunicarse con sus consumidores.

Los usuarios en redes sociales expresaron su alegría, ya que según varios comentarios esperaban que algún día el Tigre Tony tuviera sus cuentas para poder interactuar con él. Además, una de las dudas que surgieron y que el equipo de Social Media de la marca respondió a tiempo fue acerca del nombre de la mascota de Zucaritas, dado que muchos usuarios y gran parte de consumidores en Latinoamérica conocen a la figura como “Tigre Toño”; sin embargo, la marca respondió otra parte de consumidores conoce al tigre como “Tony”.

Hasta el momento la cuenta de Kellogg’s informó que Tony se mudó a Zucaritas LATAM a través de una publicación en Facebook.

Mientras tanto en la cuenta de Zucaritas LATAM, la marca implementó una estrategia de Social Media e intuimos que uno de sus objetivos es aumentar la interacción con los usuarios por medio de estas plataforma, así como el posicionamiento en el sector a través de más usuarios.

Aquí una muestra de sus contenidos más recientes:

Hasta el momento, el hashtag de su campaña #Grrriquísimas cuenta ha logrado 105,487 impresiones y ha alcanzado alrededor de 44,557 cuentas en Twitter, según datos de TweetReach.

Por otro lado, Nesquik México actualmente tiene una fuerte presencia en redes sociales, ya que hasta el día de hoy cuenta con 3.585.580 me gusta en Facebook; sin embargo, la marca no tiene presencia en Twitter, solo la cuenta oficial de Estados Unidos, la cual tiene 79,228 seguidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL