Celebrity Marketing: Justin Timberlake promueve su próximo filme en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los íngeles, Ca.-En conjunto con la agencia digital Talenthouse de Los íngeles, Justin Timberlake ha lanzado un concurso en lí­nea para promocionar su nueva pelí­cula In Time que será estrenada el 28 de octubre en Estados Unidos. La trama se desarrolla en un mundo en el que la gente deja de envejecer a los 25 años y después de cumplirlos tiene que trabajar muy duro por vivir un poco más. La campaña “Every Second Counts“ pretende generar 500 mil reproducciones del trailer de la pelí­cula ví­a Facebook.

Aficionado a la fotografí­a, Justin Timberlake convoca a sus seguidores a expresar con sus cámaras la idea de que “cada segundo cuenta”. El cantante usará la foto ganadora como foto de perfil en Facebook durante el mes de noviembre y se exhibirá junto con otras nueve finalistas en la galerí­a de la premier del filme en Los íngeles.

Esta semana el cantante y actor compartió información sobre en concurso con sus más de 6 millones de seguidores en Twitter.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.