Colombia.- Para los publicistas, diseñadores, anunciantes y empresarios que estén buscando un poco de inspiración, presentamos un sitio donde legendarios hombres de la industria publicitaria comparten sus frases célebres.

Más noticias sobre Publicidad:
Artista urbana se burla de las vallas publicitarias con street art
McDonald’s muestra cómo retoca la imagen de sus hamburguesas en la publicidad

Rodolfo Velásquez y José Sopó, estudiantes de la Universidad Central en Bogotá, crearon en 2010 el proyecto Conferencias Publicitarias, que contacta a los lí­deres latinoamericanos de agencias y los invita a dar conferencias gratuitas en universidades.

La comunidad ha crecido y alcanza más de 8 mil miembros que comparten contenidos a través de Facebook y Twitter.

Como parte de las acciones digitales de Conferencias Publicitarias, la comunidad creó el sitio lookingforadvice.net donde los amantes de la publicidad y el marketing pueden buscar un consejo de genios de la industria como Leo Burnett, David Ogilvy y William Bernbach.

El la página principal aparecen los tres personajes sentados en un escritorio esperando que des click sobre ellos para darte un sabio consejo. La página y las frases están en inglés “para conservar todas las frases célebres en su versión original” se aclara en el sitio.

Los usuarios también pueden hacer click en Random para acceder a frases al azar que incluyen pensamientos de Bruce Barton, J. Walter Thompson, Rosser Reeves, Raymond Rubicam y otras lumbreras de la publicidad. Además de compartir más frases publicistas y creativos famosos.

Compartimos algunas frases geniales:

“Mientras más informativo sea tu anuncio, más persuasivo serᔝ Ogilvy

“Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio” Burnett

“La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás las han dicho” Bernbach

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL