Ogilvy, Burnett y Bernbach te dan consejos de marketing en un sitio web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Colombia.- Para los publicistas, diseñadores, anunciantes y empresarios que estén buscando un poco de inspiración, presentamos un sitio donde legendarios hombres de la industria publicitaria comparten sus frases célebres.

Más noticias sobre Publicidad:
Artista urbana se burla de las vallas publicitarias con street art
McDonald’s muestra cómo retoca la imagen de sus hamburguesas en la publicidad

Rodolfo Velásquez y José Sopó, estudiantes de la Universidad Central en Bogotá, crearon en 2010 el proyecto Conferencias Publicitarias, que contacta a los lí­deres latinoamericanos de agencias y los invita a dar conferencias gratuitas en universidades.

La comunidad ha crecido y alcanza más de 8 mil miembros que comparten contenidos a través de Facebook y Twitter.

Como parte de las acciones digitales de Conferencias Publicitarias, la comunidad creó el sitio lookingforadvice.net donde los amantes de la publicidad y el marketing pueden buscar un consejo de genios de la industria como Leo Burnett, David Ogilvy y William Bernbach.

El la página principal aparecen los tres personajes sentados en un escritorio esperando que des click sobre ellos para darte un sabio consejo. La página y las frases están en inglés “para conservar todas las frases célebres en su versión original” se aclara en el sitio.

Los usuarios también pueden hacer click en Random para acceder a frases al azar que incluyen pensamientos de Bruce Barton, J. Walter Thompson, Rosser Reeves, Raymond Rubicam y otras lumbreras de la publicidad. Además de compartir más frases publicistas y creativos famosos.

Compartimos algunas frases geniales:

“Mientras más informativo sea tu anuncio, más persuasivo serᔝ Ogilvy

“Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio” Burnett

“La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás las han dicho” Bernbach

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.