La convocatoria se realizó tanto en medios ATL, medios urbanos y marketing directo, apoyado en las bases de datos de corporativos. De igual forma, se apoyaron en insiders de diferentes rubros de la comunicación para difundir lo que aparentemente serí­a una conferencia de prensa el mismo dí­a y hora del partido inaugural de la Copa del Mundo.

Más sobre Marcas y el Mundial 2010:
Premia su esfuerzo con un viaje a Sudáfrica
El Mundial no solo se ve, se vive en Camino Real
Crea tu avatar Mundialista

Javier Solórzano, quien serí­a el conferencista, comenzó su labor mientras algunos lo escuchaban atentos, pero la mayorí­a estaba pendiente de su celular, buscando información sobre las alineaciones o cualquier dato sobre lo que estaba pasando previo al partido. A los 20 minutos de haber empezado, el conferencista hizo una pausa y dijo “Yo si sé para lo que estoy aquí­” y en ese momento, del lado derecho de la sala, se develó un gran espacio con tres pantallas gigantes, desayuno buffet y cervezas Corona, todo lo necesario para ver el encuentro en medio de una gran fiesta.

corona_550

Corona sorprendió a mil 52 personas que disfrutaron del evento más esperando durante cuatro años y expresaron así­ su pasión al máximo.

Las agencias responsables del desarrollo de esta iniciativa BTL fueron Primer Nivel Gorup y Ache Entretenimiento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL