Bajo el tí­tulo ¿Conoces tu naturaleza mexicana? la exposición fotográfica estará a la vista de millones de usuarios en la estación del metro La Raza. Se conforma por 62 imágenes que desde la óptica de distintos fotógrafos inmortalizan la diversidad y colorido de la flora y fauna de los principales ecosistemas de nuestro paí­s.

Notas relacionadas con HP:
HP colabora con las PyMEs
HP patrocinador de impresos para NASCAR Canadá
Agencia local de RP para Hewlett-Packard en México

El corte del listón inaugural fue realizado por el Dr. José Sarukhán Kermez coordinador nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), el Dr. Carlos Galindo, director de comunicación cientí­fica de la CONABIO, el Ing. Francisco Bojorquez Hernández, director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), el Lic. Francisco De Souza, director de medios del STC y el Lic. Héctor Huerta, gerente de comunicación y mercadotecnia de HP Designjet México.

tunel de la ciencia 2

Por su parte, el Dr. José Sarukhán agradeció el apoyo de HP y del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para renovar un espacio que este año cumple más de 20 años de inaugurado y que constituye un importante escaparate para concientizar a la gente sobre la riqueza natural de nuestro paí­s.

Al respecto, Héctor Huerta, de HP México señaló: “Es un honor participar en esta exposición por su compromiso con el medio ambiente. HP actualmente tiene tecnologí­a verde, como el equipo HP Designjet Z6100, con el cual imprimimos los colores únicos y la textura que tiene la biodiversidad mexicana que presentamos hoy en el metro, sin duda el mejor espacio para que la gente conozca, los recursos naturales de su paí­s.”

tunel de la ciencia 1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL