La emoción de las marcas y fanáticos está en el FIFA Fan Fest

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Desde principios del mes, algunas gradas fueron colocadas en el lado poniente del Zócalo de la Ciudad para que la ciudadaní­a observe desde una pantalla gigante, colocada frente a la Catedral Metropolitana, los 64 partidos del Mundial Sudáfrica 2010 que transmitirán.

Notas relacionadas con el Mundial 2010 y las Marcas:
Saborea la gloria de un gol con Krispy Kreme
Campaña teaser de Corona en la inauguración del Mundial
El Mundial no solo se ve, se vive en Camino Real

El evento espera una asistencia de alrededor de tres millones de fanáticos durante los dí­as restantes de la Copa; en la inauguración el pasado 11 de junio se contó con la presencia de un total de 50 mil aficionados, los cuales fueron activados por la presencia de diferentes marcas como Coca-Cola, Sony, Visa, McDonald´s y Adidas.

Por su parte, Alejandro Rojas Dí­az Durán, secretario de Turismo, aseguró que la realización del FIFA Fan Fest ha dejado hasta el momento una derrama económica de cuatro mil millones de pesos.

Finalmente, a través del canal de videos YouTube, la marca Sony ha lanzado lo que ella misma he denominado como el Diario Sony FIFA Fan Fest, y en donde se podrá re vivir la pasión del Mundial.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.